Pruebas Materiales de Éxito Sonoro

Vidas Transformadas para Siempre

Escucha en primera persona la experiencia de algunos alumnos del [IDM]

Danny Moure

"El [IDM] es la formación por EXCELENCIA, nada que ver con el resto de cursos de la red. Ahora sé lo que hago, pese a que ya tenía mucha experiencia. Lo recomiendo tanto al que no tenga ni idea como al que ya tenga experiencia. El [IDM] no es lo mismo de siempre."

Juanjo Guerrero

"La experiencia [IDM] ha sido BESTIAL, la didáctica es brutal, un temario muy bien elegido y enseñado. El haber trabajado distintos estilos también es un plus. Yo vengo del Rock y me ha encantado trabajar en música ORGÁNICA. ¡Sigue así, Harry!"

Mario Pérez

"El [IDM] es la mejor experiencia de Mezcla, porque te saca de tu zona de confort. No aprendes a mezclar, sino a TOMAR DECISIONES ACERTADAS. Ahora tengo un mapa que me permite mezclar con SENTIDO, y el Método 10 está vivo."

Pau Sáez

"El [IDM] ha sido una experiencia INCREÍBLE. No sólo he aprendido a mezclar, también me ha ayudado mucho a nivel vital, ahora tengo una disciplina y algo por lo que pelear cada semana. Mi lado empresarial se va a ver muy beneficiado de mi crecimiento personal."

Roberto Zegarra

"Me he ahorrado muchísimos años en sólo 10 semanas, no me esperaba aprender tanto. Entré en el [IDM] sin haber mezclado en mi vida y he terminado mezclando para un grupo mítico para mí (y he recibido felicitaciones de profesionales con más de 25 años de experiencia)."

Enrique Rueda

"Me siento emocionado, porque el [IDM] ha sido INCREÍBLE. Hay mucha basura en internet, pero tú eres alguien que transmite y has conseguido crear en el [IDM] ese ambiente ideal para sacar de cada alumno lo mejor que tiene dentro. Ahora no descarto dedicarme profesionalmente a esto."

Joan "Joki" Rota

"El [IDM] ha sido una experiencia BRUTAL. Yo que soy técnico de directo y ya sabía lo que era un compresor, he pegado un subidón en mezcla absolutamente brutal. He tomado el control de mi trabajo y mi precisión se ha multiplicado."

Rafael Rubio

"El [IDM] es una formación muy bien armada, deliciosa de seguir, entusiasmadora y me llevó a un nivel que no esperaba. Yo ya había estudiado en la Universidad y en estas 10 semanas me pusieron al fin en perspectiva de lo que realmente es MEZCLAR."

Miguel de Mendoza

"El [IDM] es una experiencia que tienes que vivir si quieres dedicarte en serio a Mezclar, porque te cambia la visión de lo que es producir Música. Yo me esperaba aprender a manejar plug ins pero he aprendido a MEZCLAR. Imprescindible si quieres conseguir resultados."

Carlos González

"Yo no tenía ni idea de lo que era mezclar y ahora me siento capaz de trabajar en cualquier proyecto sin dudas ni miedos. Nunca hubiera imaginado el salto que he pegado. Estoy muy orgulloso y aún no me explico cómo es posible. Me he ENGANCHADO a la producción musical."

Jairo Lozano

"El [IDM] ha sido tan intenso y brutal que llevo más de dos meses sin tocar la guitarra, que es mi verdadero trabajo. Jamás lo hubiera imaginado pero el Máster no sólo me ha ayudado a aprender a mezclar, sino que ha cambiado mi forma de ESCUCHAR y lo estoy aplicando como intérprete. Creo que todo músico debería pasar estas 10 semanas contigo."

Javi "Indio" Cerdán

"Entré en el [IDM] pensando que aprendería X y he aprendido 2X. Pese a que mi agenda es ultra-limitada, he dado un salto brutal y lo que más noto es el TIEMPO que tardo ahora en conseguir la mezcla que quiero. Ya estoy aplicando lo aprendido con un cliente y me siento SEGURO de poder cumplir sus expectativas."

* TU MOMENTO HA LLEGADO *

Conviértete en Ingeniero de Mezcla desde casa.

Rafael Ituarte

El [IDM] ha sido una experiencia excelente, mucho mejor de lo que esperaba. El Método 10 me ha hecho darme cuenta de muchas cosas que yo pasaba por alto. ¡¡O los demás cursos son muy caros, o el [IDM] es MUY BARATO!!"

Mariano García

"En el [IDM] por fin he sentido la sensación de mejorar mucho en poco tiempo. Parecía una formación más pero el enfoque tan claro y tan fresco lo ha convertido en una experiencia brutal y, que alguien te muestre cómo trabaja tan abiertamente, dice mucho de su honestidad."

Pepe Rubio

"El [IDM] me ha servido para darme cuenta de todo lo que hacía mal con las mezclas de mi grupo. Mi sonido ha cambiado muchísimo. La plataforma es muy buena, la interacción con el grupo muy enriquecedora y la experiencia EXCELENTE."

Edu Burgos

"Ya me imaginaba que la experiencia [IDM] iba a ser buena y ha sido plenamente satisfactoria. Yo sabía en lo que fallaba con mis mezclas, pero no sabía cómo solucionarlo. Me ha sorprendido tu energía y el contenido es muy bueno. He comprado otros cursos online y el [IDM] es el mejor. Si quieres aprender a mezclar, entra derribando la puerta."

Javier Pastor

"El [IDM] ha sido una PASADA, es una experiencia necesaria y tremendamente ilusionante. La caña que nos has dado era necesaria y me alegro de ser miembro platinum, porque quiero MÁS. No te imaginas lo que es hasta que lo vives, es muy parecido a ser padre. Ha sido FÁCIL aprender algo tan complicado para mí."

Angelo Ferroggiaro

"No me arrepiento de lo que he vivo dentro del [IDM], sé que acerté de pleno al inscribirme. Yo era alumno [M10] y la diferencia es brutal. La disciplina que he adquirido y tu presencia y asesoramiento constante ha sido revelador. Ha sido como recalibrar mi brújula y ahora soy capaz de escuchar cosas que antes ni percibía. El [IDM] ha sido como ver el mapa del tesoro."

Francisco Fernández

"He aprendido en el [IDM] en sólo 10 semanas lo que no habría aprendido en un año mirando videos en youtube. El sistema y la interacción es lo mejor, y te crea mucha confianza. A día de hoy, siento que AHORA PUEDO. "

Julio Palacios

"El [IDM] me ha parecido una experiencia espectacular, tanto a nivel formativo, de contenidos, personal, de compañeros... ¡No hay ningún "pero"! Lo que más me ha gustado ha sido el mimo con el que tratas la experiencia del alumno."

Salva Pinilla

"El [IDM] es la mejor manera de aprovechar el tiempo. Muy bien implementado y muy por encima de mis expectativas. Tus formaciones están muy por encima de lo que he encontrado en Internet."

* TU MOMENTO HA LLEGADO *

Conviértete en Ingeniero de Mezcla desde casa.

Luis Lema

"El [IDM] ha sido una experiencia increíble y la recomendaría a cualquier persona. Yo no sabía nada de mezcla y mi oído se ha agudizado de forma increíble. Me esperaba un curso más, y me ha sorprendido mucho, especialmente el feedback que Harry nos da en vivo."

David Burgos

"El [IDM] es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Si tienes el tiempo y el dinero, te va a cambiar la forma de trabajar para siempre. Yo quiero dar servicio profesional desde mi homestudio y el [IDM] es lo mejor que he hecho en mi vida."

Rafa Pérez

"El [IDM] es una experiencia que no olvidaré en mi vida. Se ha creado una FAMILIA dentro de la que, pese a que yo soy alguien tímido, me he sentido arropado. He aprendido a mezclar e, incluso, a manejar mi DAW. Altamente recomendable."

Borja "Guindilla" Callejas

"Estoy muy satisfecho con mi paso por [IDM]. Ahora mis amigos me felicitan por mi trabajo. Y no sólo lo he notado a nivel de mezcla, sino a nivel de producción musical. Ahora sé lo que busco desde el principio y cómo conseguirlo en unos minutos. Tengo más ganas de MEZCLAR que nunca."

Juan "Jota" Acevedo

"El [IDM] es algo muy bien pensado, con un feedback constante y orientado a enseñarlo todo en poco tiempo. Me ha sorprendido lo que he crecido pese al tiempo que he tenido para ello y hacerlo en grupo ha sido bestial. Yo era autodidacta y ahora tengo todas las RESPUESTAS."

Diego "Páter" Paternina

"De todos los estudios en producción musical que he cursado, el [IDM] es el mejor de todos. Ha sido el lugar en el que he aprendido la mayor cantidad de conocimientos en el menor tiempo posible. Sé que voy a ganar dinero con mi trabajo como productor y este era un paso necesario para mí."

Dioni Marín

"Se ma hecho muy CORTO pese a que han sido 70 días. Lo que he aprendido y los compañeros que he conocido es algo que valoro de verdad. Hemos estado en contacto permanente y, sin lugar a dudas, aquí empieza todo."

Juan Cantarero

"He pasado de ir como un pollo sin cabeza a saber perfectamente qué hacer, cuándo y cómo hacerlo. El [IDM] ha supuesto poner ORDEN a todo lo (poquito) que sabía sobre mezcla. Pensaba que mejoraría, pero después de 70 días, me siento CAPAZ de mezclar sin dudas".

Arturo Alonso

"Me he quedado con ganas de más y he aprendido mucho más de lo que me esperaba. Tener un Mapa que me lleve por orden y le dé un "por qué" a todo lo que hago ha sido revelador. Ahora mezclo mucho más rápido y sin dejarme nada por el camino."

Ernesto García

"Siento mucha más seguridad a la hora de afrontar una mezcla, pero lo que más he aprendido es a tener una VISIÓN GLOBAL, entender lo que es realmente importante y a detectar los problemas al PRINCIPIO, y no al final. Estoy decidido a dar el salto y profesionalizarme."

Gerardo Corzo

"Ya había cursado estudios superiores de producción musical y el [IDM] ha sido revelador. Yo no me esperaba el feedback en tiempo real al ser algo online, pero me ha sorprendido muy gratamente. Ha satisfecho mis objetivos con CRECES."

Santi Illa

"Necesitaba un itinerario, paso a paso, para mis mezclas. Trabajaba cada vez de una forma y ahora sé cada paso que debo dar para competir. Para mí ha sido como LLEGAR a PUERTO, quería poner orden a toda mi confusión y en el [IDM] lo he conseguido."

Kike Gómez

"En el [IDM] he encontrado justo lo que necesitaba y me ha sorprendido muy gratamente que no te has guardado nada. Esperaba que me enseñases a mezclar y, sí, HE APRENDIDO. Tanto que ya estoy trabajando con una mezcla de una clienta."

Fredy Esteban

"Para mí, el [IDM] ha sido una de las mejores experiencias formativas de mi vida, especialmente en este campo que me apasiona desde los 16 años. Una experiencia inolvidable para mí y sé que para mis compañeros, porque todos hemos mejorado de forma exponencial."

¿Serás tú nuestro próximo caso de éxito?

Cada día, peleo muy duro por ampliar esta lista de casos de éxito con más y más camaradas felices.

Y tú estás a un solo click de formar parte de este grupo selecto que SÍ obtiene resultados desde un Estudio en Casa al alcance de cualquier bolsillo.

¿Listo para unirte al [IDM]?